¿Quien Somos?

La amplia variedad de sistemas de construcción que les ofrecemos en Indalpool S.L., nos permite hoy en día elegir con exactitud la piscina que mas se adapta a su espacio, presupuesto y gusto. Tras una dilatada experiencia en construcción de obra en general y más concretamente en construcción de piscinas se registra la marca comercial INDALPOOL PISCINAS creando una empresa dedicada a la ejecución de instalaciones deportivas, piscinas públicas y privadas.

El objetivo de INDALPOOL PISCINAS es centrar nuestra actividad con el fin de ofrecer a nuestros clientes CALIDAD, RAPIDEZ Y COMPROMISO en cada uno de nuestros trabajos.

INDALPOOL PISCINAS ofrece a sus clientes calidad en cada uno de sus productos, ya que trabaja con las mejores marcas del mercado tanto en maquinaria para depuración, como en revestimientos de piscinas (vítreo o plaqueta cerámica), complementos y accesorios.Además dispone de un Departamento Técnico para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La amplia variedad de sistemas de construcción que les ofrecemos en Indalpool S.L., nos permite hoy en día elegir con exactitud la piscina que a su espacio, presupumas se adapta esto y gusto.

NOS ADAPTAMOS A SU ESPACIO.

 

En todas nuestras construcciones de piscinas utilizamos materiales totalmente homologados y de calidad totalmente garantizada

CONSTRUIMOS PISCINAS DE CALIDAD.

English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES