Indalpool

La amplia variedad de sistemas de construcción que les ofrecemos en INDALPOOL S.L., nos permite hoy en día elegir con exactitud la piscina que mas se adapta a su espacio, presupuesto y gusto. Tras una dilatada experiencia en construcción de obra en general y más concretamente en construcción de piscinas se registra la marca comercial INDALPOOL creando una empresa dedicada a la ejecución de instalaciones deportivas, piscinas públicas y privadas.

El objetivo  es centrar nuestra actividad con el fin de ofrecer a nuestros clientes CALIDAD, RAPIDEZ Y COMPROMISO en cada uno de nuestros trabajos.

INDALPOOL ofrece a sus clientes calidad en cada uno de sus productos, ya que trabaja con las mejores marcas del mercado tanto en maquinaria para depuración, como en revestimientos de piscinas (vítreo o plaqueta cerámica), complementos y accesorios.Además dispone de un Departamento Técnico para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gracias a todos nuestros conocimientos adquiridos después de años, profesionalidad y ganas de hacer el mejor trabajo, hacen que hoy día INDALPOOL se haya convertido en el LÍDER EN ALMERÍA Y PROVINCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, SPAS, JACUZZIS & GRANDES PROYECTOS ACUÁTICOS PARA ORGANISMOS PUBLICOS Y HOTELES.

logo-web-indalpool

Nuestra Empresa


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN





Por motivos de seguridad debe introducir el código que aparece a continuación.
El botón de enviar no funcionará hasta que no introduzca el texto correctamente. Gracias.
captcha

English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES