Control Integral

La experiencia adquirida nos ha enseñado que la reinversión de los beneficios en nuestra propia empresa, nos permitiría conseguir un control integral en todo el proceso productivo enlos proyectos y no depender de recursos externos. Esto solo ocasiona retrasos en los proyectos, así como un considerable aumento de los costos.

Disponemos de todos los departamentos, maquinaria, infraestructura y conocimientos para hacer realidad nuestros proyectos. Desde la concepción del mismo en función de las necesidades que nos transmiten nuestros clientes, gracias a nuestro Dpto. Técnico y de Diseño. A la construcción y ejecución del mismo con maquinaria propia. Y finalizando la entrega con los más altos estándares de calidad y pudiendo ofrecerte un mantenimiento integral de tus instalaciones una vez terminado el proyecto.

Igualmente disponemos de una tienda donde podrás encontrar cualquier cosa que necesites en el que caso de que seas tu el que te ocupes directamente del manteniento de tu piscina, así como un equipo de profesionales que te asesorarán en los mejores productos, así como en la formación más especializada.

logo-web-indalpool

NUESTRA EMPRESA


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN





Por motivos de seguridad debe introducir el código que aparece a continuación.
El botón de enviar no funcionará hasta que no introduzca el texto correctamente. Gracias.
captcha

English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES