Construcción de Piscinas

La amplia variedad de sistemas de construcción de piscinas que les ofrecemos en INDALPOOL S.L., nos permite hoy en día elegir con exactitud la piscina que más se adapta a su espacio, presupuesto y gusto. Tras una dilatada experiencia en construcción de obra en general y más concretamente en construcción de piscinas se registra la marca comercial INDALPOOL creando una empresa dedicada a la ejecución de instalaciones deportivas, piscinas públicas y privadas.

El objetivo de INDALPOOL es centrar nuestra actividad con el fin de ofrecer a nuestros clientes CALIDAD, RAPIDEZ Y COMPROMISO en cada uno de nuestros trabajos.

INDALPOOL ofrece a sus clientes calidad en cada uno de sus productos, ya que trabaja con las mejores marcas del mercado tanto en maquinaria para depuración, como en revestimientos de piscinas (vítreo o plaqueta cerámica), complementos y accesorios.Además dispone de un Departamento Técnico para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gracias a todos nuestros conocimientos adquiridos después de años, profesionalidad y ganas de hacer el mejor trabajo, hacen que hoy día INDALPOOL se haya convertido en el LÍDER EN ALMERÍA Y PROVINCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, SPAS, JACUZZIS & GRANDES PROYECTOS ACUÁTICOS PARA ORGANISMOS PUBLICOS Y HOTELES.

logo-web-indalpool

Nuestra Empresa


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN





Por motivos de seguridad debe introducir el código que aparece a continuación.
El botón de enviar no funcionará hasta que no introduzca el texto correctamente. Gracias.
captcha

English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES