post indalpool

Cómo construir una piscina económica

BY: indalpool0 COMMENTS CATEGORY: Cómo construir una piscina económica

Si desde hace un tiempo ya está rondando por tu cabeza la idea de hacer una piscina, pero siempre que lo piensas te acuerdas que tu presupuesto no está ajustado a ese tipo de gasto, no te desanimes.

Para todo siempre existe una solución y, en este caso, la solución la puedes encontrar con algunos consejos que vamos a brindarte en este artículo.

Cuando se carece de presupuesto, debes pensar que una idea para tener en fin una piscina que pueda durarte durante todo el invierno, es considerar las piscinas no subterráneas, es decir, que puedes optar por aquella que pueda desmontarse con facilidad, para lo cual evitarás, entre otras cosas, gastos muy altos en mantenimiento, naturales cuando se cuenta con un sistema de filtración y purificación del agua.

Quizás tienes una casa donde perfectamente cabe una piscina modesta, de poca longitud, pero te cuesta definir cómo llevar a cabo su construcción, teniendo en cuenta que no cuentas con suficiente dinero para realizarla, estos son algunos consejos prácticos para que hagas realidad el tener una alberca donde puedas pasar el tiempo que desees, sin verte en la obligación de gastos excesivos por construcción ni mantenimiento.

Algunos materiales a considerar para la construcción de una piscina económica, son:

Si has mirado el lugar donde planeas poner tu piscina, solo hace falta que tengas en cuenta algunos materiales que puedes conseguir sin tener que hacer gastos imposibles para ti, para poner en marcha la tan anhelada construcción de tu piscina casera súper fácil. Algunos de estos materiales son los separadores de plástico, los cuales sirven para darle estructura a la piscina que vamos a instalar. Estos separadores cumples con la función de mantener erguida las paredes de la piscina, pues, hay que recordar que en este caso y por tratarse de una a bajo costo, la vamos a realizar nosotros mismos, por lo que no hay una estructura prefabricada, sino que todo corre por cuenta del constructor, en este caso tú mismo.

Por otra parte, se requiere un fondo de plástico, que vendría a ser esa suerte de tela que contendrá el agua en su interior para que sea apta de usar como piscina. Lo que sí recomendamos es que procures buscar un fondo de plástico que sea lo suficientemente resistente, o sea, de muy buena calidad, para que evites tener que cambiarlo con tanta regularidad. Recuerda que la idea es sumar diversión y tranquilidad, en lugar de estrés, pues, ya habrás ahorrado mucho haciendo la piscina con poco dinero.

Asimismo, la madera en paletas, puede ser una de las mejores opciones para tu piscina casera de bajo costo. Existen cientos de diseños en la web para que hagas el piso externo de la piscina con este material, resultando bastante manipulable y fácil de trabajar, para lo cual podrás hacer un piso sólito, fresco a pesar de las altas temperaturas, y que absorbe el agua que pueda salir del interior de la piscina. El diseño con tablas de madera se estila hacer a modo de tarima, donde la piscina se encuentra justo en el medio y queda empotrada y lista para un verano lleno de diversión y relax total.

Posted in Cómo construir una piscina económica
English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES