El viernes no te mande nada, para enviártelo hoy. << digo el domingo será su día de descanso, pues voy a interrumpirlo!!>> Jeje nooo, pero hoy como tendras la mente mas despejada de en que la ocupas en el dia a dia pues te e preparado este articulo para que lo leas, no es necesario que contestes si no tienes ganas,Que los días de descanso son importantísimos para recargar pilas!

Hay Pocas cosas en internet que me resulten nuevas, tengo ya un nivel de conocimiento sobre el mundo de internet, que si no lo hago es porque ese tiempo que necesito para profundizar en conocer bien lo que se quiere hacer lo estoy dedicando a otra tarea. Ahora estoy centrado aprendiendo y construyendo una buena tienda online de indaiPool, con su e-mail marketing, los cliente tendrá su propia cuenta con historial de compra y se le enviarán ofertas de productos,promociones,.. para que se conviertan en clientes habituales, y esta tienda Si VA A SERVIR A TODO EL MUNDO.

Lo que se puede hacer es contratar una agencia SEO mientras construyo la tienda y una vez montada la tienda me ocupo yo del SEO.

  ALTO RECTIFICO!!!

Que escribiendo esto me ha venido a la mentes más información y posicionarlo por SEO se lleva su tiempo,… Asique olvida lo de la agencia SEO por ahora que le voy atacar con Google AdWords.(que con Google AdWords se pone en las primeras posiciones al momento que se activa) pero para ponerlo en marcha tiene su proceso (que por eso he invertido en conocer la herramienta, que fue cuando entraban solicitudes de Madrid,Toledo…. En el transcurso que estuvo activado Google AdWords Casi Todos los días entraba 1 o 2 presupuestos, que le estaba haciendo analítica web a todos los movimientos dentro de la web)  y aparte almacenando los e-mail de esas solicitudes para cuando este la tienda en funcionamiento, hacerle email marketig a esos correos (todo el proceso de creacion de la tienda esta pensado de principio a fin)internet no es gratis,por algún lado cuesta dinero (y quien diga que NO no tiene ni puta idea) y que contacte conmigo [email protected] y me diga por que no.

A parte me estado redecumentando de ello para asegurarme al escribir este Articulo y Google Adwords no es gratis, es de pago, pero como es un servicio de Google al pagar pblicidad te pone en las primeras posiciones al margen de todas las actualizaciones de Google:

los resultados como el que se muestra en la imagen que lleva el letrero verde que pone Anuncio ese que esta dentro del recuadro rojo,significa que esta pagando por aparecer ahí.

 

Casi todas las marcas reconocidas también están pagando por aparecer en los primeros lugares,haz una consulta de lo que sea y donde aparezca el recuadro verde que pone Anuncio es por que esta pagando por aparecer ahí.y mayormente tienen preferencia esos anuncios en aparecer en primeras posiciones (o al final de la primera pag,eso es también según lo que pagues y la cantidad de anunciantes que hay para lo mismo y compiten entre ellos según el CTR que tenga cada anunciante, por eso tuve que hacer un curso para entenderlo, porque tiene mucha variantes y se tiene que afinar el anuncio para que sobrepase a los otros anunciantes.

Bueno! que me voy del tema y esto se alarga mucho…

Un ejemplo es Amazon que no le hace falta pagar por aparecer en primeros lugares,y está pagando por aparecer en primer lugar, pero amazon no tendría el éxito que tiene si no invirtiese en estas cosas, y(y Amazon es 100% online En ventas) ya prácticamente el comercio electrónico supera al tradicional, y el [email protected] que esperas va a crecer viendo el comercio electrónico igual o mejor que una tienda física.

A Google AdWords le voy a meter 300€ a 20€ por día, si en 15 días no entran presupuestos no te paso factura (que ya las facturas las prepara AdWods al detalle).

Es que (otra vez te repito jeje) google esta actualizándose continuamente y hay que estar al loro para adaptar los cambios a la web <<esto de estar actualizándose continuamente Google, años atrás no lo hacía >> Pero el servicio de Google AdWords no se ve afectado por estas actualizaciones

¿por qué hace esto ahora google?

Para que las paguinas que se adaptan a su actualizaciones le indica a Google que no  están dejadas y tienen su seguimiento y a Google le interesa que este en primera posición las web que ofrecen valor al usuario, (así va haciendo limpieza)

Bueno!! Es una buena historia esto de Google por que tiene muchos variantes y no se aplica igual en todas las web, pero como me refugiado en lo tecnológico y me gusta,pues no hay nada que pueda conmigo si me gusta lo que hago,(y me gusta)y llegará el día que lo conozca tanto que me anticipo a sus movimientos, y Google no es temporal es “el jefe”de internet,hay que adaptarse a los cambios que le salga de los cojones si quieres dominarlo, y lo voy a dominar!! Pero para dominarlo tengo que pasar al siguiente nivel para pulirme.

Y para pasa al siguiente nivel significa que me siento ya obligado a romper mi barrera que me e creado por que esta haciendo “como dicen en informática” <<cuello de botella>> que la barrera que tengo es el cuello de botella y lo que me esta haciendo que al tener esa barrera me esta impidiendo sacar todo el potencial que tengo,porque en verdad me siento como una bomba preparada para estallar (en el ámbito laboral) por eso ya tengo por obligación derribar la barrera, me lo e propuesto hace poco,por eso no la e derribado antes.Pero ya e llegado a un punto que para avanzar tengo que romperla, si o si y estoy seguro que la voy a romper porque ya para solucionar esto me mueve el interior.y ya como dije en el anterior articulo, que fue esto:

desde que me pasó esto como entretenimiento estoy con el tema de desarrollo personal/emprender… y tengo un amigo que siempre me mandaba tonterías y yo le respondia con algo de desarroyo persona… y así continuamente, hasta que a empezado a mostrarle interes (al desarrollo personal) porque hablando con el e detectado expresiones…. que no deduces en un rato viendo cosas de desarrollo personal y ahora esta trabajando en ibiza y en septiembre cuando venga vamos a ir a madrid a u seminario de 3 día (el seminario es <<vivir con abundancia>>)llevo siguiendo desde hace tiempo a este mentor y se donde voy,se me pasa el tiempo con facilidad hablando de todo lo que cuento en el articulo (y eso que me estoy recortando al escribir este articulo,por que sinó se alargaría muchisimo)pues en  la conferencia de 3 días que asistiré voy a conocer a gente con mis mismas inquietudes y esto inevitablemente me va a empujar a romper barrera de un plumazo!

Bueno y ya a raiz de eso es como dice el esloga de las patatas prigles << cuando haces POP ya no hay stop >> ahora soy antisocial! Y ahora empiezo en la etapa de Romper esa barrera que tengo…

Entonces cuando venga mi amigo y asistamos a esos sitios,voy a empezar a hacer cosas con  el apoyo de  mi amigo, lo tengo mas que pensado y va a ser así y vida solo hay una y de la rabia que tengo dentro no voy a para…

Y pensarás<< como que cuando venga tu amigo>> es AHORA. Y cierto, las cosas se hacen así, y en todo el tema este de internet yo soy de << disparar antes y luego apuntar>> pero en este caso necesito mi tiempo porque es sobre algo permanente que tengo y al abrir los ojos ya inevitablemente me estoy acordando por que la dificultad de movimiento me lo recuerda. Esto no se supera nunca pero si se puede APRENDER a vivir con ello y te garantizo que empieza mi etapa para conseguirlo. Ya mi naturaleza que no es conformista, esta buscando sin descanso el camino correspondiente,y no me quedo parado y por eso desde el primer día que llegue a mi casa me puesto a aprender cosas por mi mismo, por que lo que le da sentido ahora a mi vida es hacer y ser reconocido por lo que haces, y se desde el primer día que empece con lo tecnológico que me va a empujar a socializarme,

Y no cuento mas, que se ha alargado mucho este articulo.

Estaría bien un día vernos para hablar de todo esto, que con esto que te contado aquí me a servido de desahogo.

Y una conversación contigo me marcaría la diferencia porque ahora te tengo como un referente porque siempre estás inventando y transmites que para ti no hay techo…

 Bueno!! Esto último que he dicho algún día llegará, asique tiempo al tiempo….

FIN por este Articulo

English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES