post indalpool

3 Ventajas de contar con una lona para piscina

BY: indalpool0 COMMENTS CATEGORY: 3 Ventajas de contar con una lona para piscina

Las piscinas son ese lugar donde disfrutamos mucho, donde nos refrescamos de las altas temperaturas y, además, donde compartirnos con las personas que forman parte de nuestra vida.

El mantenimiento del agua es fundamental para que ese lugar predilecto de nuestra casa esté en condiciones óptimas para su disfrute y para brindarnos esa tranquilidad que solo el agua y el sol, en dupla, consiguen darnos.

Como ya sabrás, tener una piscina no es cualquier cosa que puede dejarse para después en su cuidado y mantenimiento, dado a que un día que pase en el que no reciba las atenciones necesarias, podría significar no solo un problema de estética, sino de salubridad y, por lo tanto, entrar en ella podría ser todo un peligro para la salud, cuando no se han tomado las previsiones que requiere, ni tampoco se ha cumplido con el mínimo de protección que debe tener.

Si es el caso que tu piscina cuenta con todos los accesorios que la ayudan a mantenerse limpia y con un agua apta para el baño, entonces continuar con esta tarea es un deber, puesto que mientras más higienizada esté la piscina, mayor tiempo podrás disfrutar del agua vertida en ella y no tendrás que preocuparte por nada, si todos los implementos funcionan de maravilla.

Una de las opciones que más ayuda prestan al momento de proteger nuestra piscina, son las lonas, las cuales se colocan en la superficie de ésta para evitar que residuos lleguen hasta el agua, teniendo en cuenta el esfuerzo que implica mantener una piscina limpia por mucho tiempo y que de un día a otro veas como tu dedicación se ha venido abajo en razón del viento que arrastra basura a su paso.

Entre las múltiples ventajas que tienen las lonas para piscinas, tenemos las siguientes:

1.- Es perfecta para reducir el consumo de agua que surge de la evaporación.

Dado a que, durante el día, el sol y las altas temperaturas pueden hacer que el agua se caliente y llegue a evaporarse. Por lo tanto, una lona puede ayudar a reducir esto de una forma increíble, pudiéndola usar siempre que termines de bañarte en la piscina.

2.- Permite que el calor de la piscina no se vaya.

En razón de que, si durante todo el día ha hecho calor, pero la hora de usar la piscina es después de que el sol se ha ido, gracias a la lona el calor del día puede mantenerse cerrado debajo de ella, permitiendo disfrutar del calorcito agradable, sin tener que recurrir al calor artificial que hace consumir mucha energía eléctrica.

3.- Ayuda a reducir el empleo de químicos.

Ya que, al mantener el agua libre de impurezas, se evita la formación de bacterias en mayor grado, el consumo de químicos para limpiar y purificar el agua deja de efectuarse con tanta regularidad.

Como podrás ver, la lona para piscina es realmente un implemento que puede tener muchísimas ventajas para la vida e higiene de una piscina, haciéndote reducir gastos a largo plazo y generándote la confianza de que te bañarás en un agua protegida.

Posted in 3 Ventajas de contar con una lona para piscina
English EN Français FR Italiano IT Português PT Español ES